domingo, 18 de enero de 2009

Tiempo de Rebajas

¡Tiempo de rebajas!¡tiempo de crisis!¡Aprovecha la crisis, vete de rebajas!
Estamos en tiempo de crisis, y para la crisis nada mejor que las rebajas. Pero, aparte de la económica, la peor crisis es la de valores, es la crisis de amor, propio y por los demás!
Los que no tienen nada son generosos. Los que lo tenemos todo, nos asustamos y nos volvemos egoístas. ¡A ver si voy a caer yo también en la crisis, y me va a faltar de algo!
En estos tiempos en los que no conoces a tus vecinos, en los que los ancianos viven lejos de sus familias, en los que muchos niños cambian de casa cada fin de semana y hay que llamar papa o mama a ese desconocido, en los que la persona menos fieble para muchas es la que duerme a tu lado y los únicos con la vida resuelta son los futbolistas y los traficantes, nos llegan las rebajas. Rebajas de ternura, rebajas de humanidad, rebajas de escucha, rebajas de sueños, rebajas de caricias. ¡Aproveche, que todo está a mitad de esfuerzo, y solo para usted!
Aprovechemos el nuevo año para estrenar un nuevo corazón, pero, eso sí, no se nos ocurra comprarlo en rebajas. Cambiemos a un corazón entero, de esos que rebosan en los demás y multiplican el bienestar entre los que nos rodean.
Yo se lo pido a Dios para mí, pero también para tí, que lo lees.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Equiliquá amigo Aspártico. ¡Cuanta razón tienes!
Me uno a ti, en tu petición de estrenar un nuevo corazón, un corazón puro, entero... Que no entienda de Rebajas, y si de más posibilidades de abrirse a los demás.
Un abrazo.